lunes, 27 de junio de 2011

Mi tarjeta para el Reto Altruísta de Paty


Esta tarjeta la hice para una buena obra. "Un reto altruísta" dijo Paty Gutierrez cuando nos invitó a participar.
La tercera imagen los lleva al Blog de Paty si quieren leer más al respecto.
Le prometí que sería algo relacionado con mi país, Argentina, y no podía ser de otro modo... Este es el resultado. Espero sirva para lograr el objetivo propuesto. 
Yo decidí que esta es la primera de una serie que se llamará "Costumbres Argentinas" y que mostrarán diferentes facetas de nuestra cultura.
Gracias por visitarme y me gustaría que me dejen un mensajito con su opinión.




Festejando 100 seguidores....

Visiten este Blog chicas. Excelentes trabajos!!!

martes, 14 de junio de 2011

Mi realidad...

Me gustaría tener la constancia (o la creatividad) necesaria para postear una foto cada día. Pero a veces pasan días en los que no logro crear nada. Y otras veces, termino algún diseño y siento que no me satisface.
En fin, una foto de lo que hice la semana pasada. Las dejo sin texto hasta el momento en que decido el destino que voy a darles, entonces agrego algo apropiado.
Gracias por visitarme y por dejarme algún mensajito.


miércoles, 1 de junio de 2011

28 de mayo, Día de los Jardines de Infantes.

Y no podía ser de otra manera, con Euge preparamos unas tarjetas para saludar a su Seño Cari y, por supuesto a su auxiliar que tanto amor les dan a los chiquitines de la Salita Naranja del Jardín 118.
Eugenia escribió el mensajito con muchos colores, elegidos por ella, claro. Como estuvo un poquito enferma, no pudo llevarlo sino hasta hoy, por eso postergué unos días la publicación en el blog.
Esperamos que les guste el resultado y aprovechamos para agradecer todo el trabajo de las maestras, del personal directivo, de los asistentes escolares que cada día aportan amor, experiencia y responsabilidad para que nuestros pequeños disfruten de un ambiente lleno de propuestas valiosas y atractivas, haciendo de esta primera etapa de escolaridad, una experiencia inolvidable.
Vaya para ellos nuestro profundo agradecimiento.