domingo, 31 de julio de 2011

Tarjetitas de fin de semana

Me puse a trabajar con flores. Algunas dibujadas y superpuestas y otras a partir de un troquelador.
Disculpas por la calidad de la fotografía, mi máquina sigue en el service :(
Espero les gusten. Gracias por visitarme y dejar un mensajito.
Buena semana!!!





jueves, 28 de julio de 2011

Sueños....

... qué lindo sería tener esta máquina!!!!
Soy seguidora de muchos blogs y sitios dedicados al scrapbooking y a las manualidades. Hace unos días descubrí este (dejo enlace desde la imagen) Están regalando 20 máquinas en 20 días. Y bueno, como soñar es gratis... quién dice y el sueño cobra vida.

Es sencillo participar chicas, den una vueltita por allá.

martes, 26 de julio de 2011

Candy con buenos propósitos

En el blog de Jéssica:
Es un bonito blog, con lindos trabajos.
Si se hacen seguidoras, dejen en el comentario que llegaron desde mi blog..... por favor porque hay regalito extra para quienes lleven seguidoras.
Y vamos a participar!!!!

Candy Aniversario

Myrna Castañeda está de festejo en su blog. Estoy trabajando en la tarjeta para participar, les dejo el enlace para que la visiten y se animen!!!

viernes, 22 de julio de 2011

Ganadora de la tarjeta "Día del Amigo"

Bueno, aquí está el resultado!!!!
Puse un gadget en mi blog para generar el numerito, tratando de que el sorteo resultara transparente.
Felicidades a la ganadora, espero que le guste mi regalito.
Eva, espero tu dirección para enviarte tu tarjeta.
Gracias a todas. Me hicieron muy feliz con sus comentarios y visitas!!!!

martes, 19 de julio de 2011

Especial de cintas washi tape en CukiMuki

"Este “Especial” es algo nunca antes visto. De echo contiene más de 20 posts {artículos}. Así que tenemos bastantes semanas para inspirarnos, deleitarnos y relajarnos un poco de las cosas cotidianas del día a día."
Así lo explica Ceci en su blog que te invito a visitar porque tiene una interesante propuesta y nos muestra estas bonitas cintas. Bueno, yo deambulo en la web tratando de aprender cosas nuevas y las comparto con ustedes, mis amigas scrapers, porque creo conocerles los gustos (jeje) Hay, como siempre, sorpresas y regalitos. Espero que se den una vueltita por allá y participen!!!

lunes, 11 de julio de 2011

Parte de la serie Día del Amigo 2011

Algunas de estas tarjetas ya las mostré, otras son nuevas. Pertenecen a una serie que arreglé para que se adaptaran a la celebración del Día del Amigo.
En total son 32 y están ahora en "De rosas y violetas", la florería de Av. Independencia.
Quiero agradecer a su dueña por confiar en mi y adoptar mis tarjetas para su comercio.
Ahora comienzo a crear una nueva serie, feliz de ser reconocida y con la ilusión de cumplir ese sueño largamente anhelado de difundir en mi ciudad y la zona esa técnica que tantas satisfacciones me da.
Pronto estará disponible el primer taller de "Técnicas de Scrap". En un próximo post voy a comentar ampliamente de qué se trata.
Gracias a todos por visitarme y dejar un mensajito.


domingo, 10 de julio de 2011

Reto #3 de Stamping Paper

Seguramente si pudiera usar papeles de Stamping Paper mi tarjeta ganaría mucho en calidad, pero quería participar... y me dí el gusto!! La consigna era hacer una tarjeta con tres flores de papel. Usé tres técnicas: Unas están hechas a partir de corazones cortados con punchs, envejecido de bordes con tinta negra y modelados con bolillos. Agregué una perlita (regalo de mi amiga mexicana, Chris) y me encantó el resultado. Para otra de las flores usé la técnica de plegado Tea Bag Folding y le agregué un poquito de brillo y una pequeña flor que encontré en mi mesa. y por último, usando un dado de sizzix, recorté tres formas en diversos colores y las combiné para dar vida a la tercera flor. Creo que cumplí con todo lo pedido para participar del reto, me falta invitarlas a todas a visitar el blog de SP y, por qué no, a participar presentando una tarjeta.
Pido disculpas por la calidad de la foto, es que mi cámara tiene algún problemita y por ahora no se puede solucionar. Aquí va mi tarjeta:

miércoles, 6 de julio de 2011

Preparando la serie "Día del Amigo 2011"

Bueno, llegamos a julio y no podemos obviar un festejo que cada año suma más y más adeptos. Estoy trabajando en una serie de tarjetas relacionadas con esta fecha y quiero mostrarles cómo voy avanzando. Lamentablemente tuve un problemita con mi cámara digital y tuve que recurrir al celular, pero salió bastante discreta la imagen. En breve voy a subir un slide con muchos modelos. Les agradezco la visita y los mensajitos que me emociona mucho leer.