viernes, 29 de abril de 2011

Nueva colección de papeles llega a Argentina

Hola!!.... Tengo novedades para compartir!!!!
Quiero presentarles la nueva colección de papeles de Mosipi Ella, "Sinfonía de papel"
Ésta consta de 18 diseños originales (dos páginas de cada uno) en tamaño 8' por 8'  (20 cm por 20 cm) en papel libre de ácido, especial para preservar nuestros trabajos de scrapbooking.
Como pueden ver en el slide a continuación, son diseños bellísimos e inspiradores que sirven para toda ocasión. Las invito a conocerlos y les cuento que Christian (Mosipi Ella) me ha propuesto ser su distribuidora en Argentina, lo que me llena de orgullo. También me distinguió nombrando a dos de los diseños con títulos que yo propuse. Doble motivo de alegría.
El precio de lanzamiento es inmejorable. Mucho menor que los que acostumbramos manejar y estoy a disposición para cualquier consulta. Escríbanme a any.1805@gmail.com o me buscan en facebook como Ana Beatriz Ordoñez. Muy pronto estarán en Argentina y espero los adopten y los disfruten.
Christian me asegura que siempre estarán disponibles las reposiciones de estos papeles para quien las necesite.
Pronto estaré compartiendo hermosos diseños del nuevo equipo de DT que ya está poniendo manos a la obra para asombrarnos con sus maravillosos trabajos y así mostrarnos la versatilidad de esta colección.
Espero les guste tanto como a mi.




5 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Ana! felicitaciones!! que orgullo que haya materiales con el nombre que elegiste!
Y mucha suerte con la representación de los productos.
Cariños

Mirna Camacho dijo...

Ana, me llena de felicidad que los papeles Mosipis lleguen a Argentina. Son diseños preciosos y aparte un orgullo para latinoamérica, jeje. Espero que te vaya súper bien y a esperar las nuevas colecciones!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me encanta Ana , felicitaciones , estaremos atentas a poder comprarlos.- Besos desde Neuquen

Dos Lunas dijo...

Hola Ana, llegue a vos x divas en recycling, soy muy nueva en esta tecnica, aun no me he estrenado!!!, me frustra ver las cosas bellas q se pueden hacer con la maquinas q hay en EEUU y aca NADA!! Estoy acumulando material desde hace tiempo, pero no se por donde empezar.Estare eternamente agradecida q me ayudes en estas artes! Con mi hermana Mirian tenemos un blog, al cual te invito para q conozcas de nosotras, desde ya me enamore de esos papeles, teneme al tanto, saludos. Judith

Collage y Fotos dijo...

Que bueno Ana, felicitaciones! Patricia