miércoles, 1 de junio de 2011

28 de mayo, Día de los Jardines de Infantes.

Y no podía ser de otra manera, con Euge preparamos unas tarjetas para saludar a su Seño Cari y, por supuesto a su auxiliar que tanto amor les dan a los chiquitines de la Salita Naranja del Jardín 118.
Eugenia escribió el mensajito con muchos colores, elegidos por ella, claro. Como estuvo un poquito enferma, no pudo llevarlo sino hasta hoy, por eso postergué unos días la publicación en el blog.
Esperamos que les guste el resultado y aprovechamos para agradecer todo el trabajo de las maestras, del personal directivo, de los asistentes escolares que cada día aportan amor, experiencia y responsabilidad para que nuestros pequeños disfruten de un ambiente lleno de propuestas valiosas y atractivas, haciendo de esta primera etapa de escolaridad, una experiencia inolvidable.
Vaya para ellos nuestro profundo agradecimiento.







8 comentarios:

July dijo...

hermosos lo que mas me gustó fuel el mensaje del interior !!!! que tierno que tu nena haya puesto su mensaje

Carmen dijo...

Muy lindo Anabe...seguro que le encantó...
Eugenia que nombre tan bonito...como mi mamá.Un beso desde España
http://hilosycolores.blogspot.com/

Anabé dijo...

Gracias chicas!!! Sí, a Euge le encantó escribirlo. Tiene tres añitos y es mágico ver su emoción al tomar cada color y repetir varias veces en voz alta durante el trazo, el mensaje que quiere poner. Es la parte más linda del trabajo!!! jaja
Carmen, gracias. La verdad que es un nombre especial, muy bello ¿verdad? Les cuento que Euge es mi nietita pero como vive en mi casa con su mamá,es una hija más para mi. Nos divertimos mucho juntas. Gracias por sus comentarios amigas!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Ana! me hace acordar a los dibujos de los míos cuando eran chiquitos que guardo como tesoros!!
Un beso

Anabé dijo...

Gracias Tere!!! Yo tengo una carpeta muy gorda llena de esos dibujos. Se pueden observar los progresos en su madurez. Jugábamos a exponerlos en un panel que puse en la pared y cada tanto renovábamos la "cartelera" y armábamos el archivo. Qué lindos recuerdos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que linda esta y encuentro genial lo que ella le dibujo y el marca paginas divino. Felicitaciones y me alegro que tu nena este bien.

http://vivijara.blogspot.com/

Anabé dijo...

Gracias Viviana!!! Me hace super feliz encontrar sus mensajes.

Estefania Carcas dijo...

que cositas tan bonitas!!! sobretodo el dibujito de Eugenia!!!!...el marcapajinas me encanta!!!
muchos besitos