miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mini cumpleañero para el Candy de Estefanía

Este mini es mi segunda versión de un tutorial de Divas. Me gustó mucho hacerlo y me pareció una buena idea usarlo para coleccionar las fotos especiales de un día especial. Está dedicado a Lucía, la hija de Estefanía, una amiga española. Luci cumple 8 años y nos invitó a festejarlo con ella. Le deseo el mejor de los cumpleaños y muchas bendiciones.
Espero que les guste:




8 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

esta bien lindooooo me gusto demaciado... me pasas el tutorial?? jeejeje esta belloooo!!!!

Gaby Cruz dijo...

Ana como el anterior este te quedo bellísimo, no sabes qué felicidad me da ver que a chicas de otros países lejanos como tu les pueda yo enseñar algo y no sólo eso, si no que les gusten los resultados y los usen para regalar o para participar en candys como tu y lo que más me llena de emoción es que Les queden tan bellos como el tuyo, de verdad, a veces siento que no tengo nada que enseñar, ustedes son tan talentosas!

Carmen dijo...

Es preciosa Anabe!!!El interior me ha encantado!!!Suerteeee!!!!besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

Es preciosa Anabe!!! me ha encantado, cuando la vea Lucia se va a quedar alucinada!!!!
Todos los días espera que haya una nueva y cuando la vea...no te digo lo contenta que se va a poner!!! ademas ya está empezando a recibir algunas y está contentísima!!!!
muchas gracias por participar y mucha suerte besos!!!!!!

Teresa Carini dijo...

Ana!!!! ¡Qué delicadeza ese mini! ¡Hermoso regalo!
Un abrazo grandeeee!!

Abby dijo...

Hola!! Me visitaste en mi blog y me decias que lo querias en espaniol amiga!! si te vas hasta abajo en la barrita verde de mi blog veras el traductor!! Gracias por tu visita y espero verte pronto!!

Abby
www.scrapbookaholicbyabby.com

GabyCreates.com dijo...

Hola Ana B! Te quedo muy lindo tu mini. De seguro que a la hija de Estefanía le va a super encantar! Gracias por visitar mi Blog www.gabycreates.com and dejarme tan lindo mensaje/comentario. Quise hacerme seguidora de tu Blog pero no encuentro en botoncito?

Sol Aravena dijo...

Ana, me encanto el mini, los colores que usaste y cada detalle son preciosos!!!!!! de verdad que es bellisimo!!!! =)

Muchas gracias por pasar al estreno de mi blog =)

Cariños!!!!