jueves, 19 de abril de 2012

Retomando mi blog...

La verdad es que lo tengo abandonado. Pero no es porque no haya nada para mostrar o compatir. Sucede que tengo nuevos proyectos y eso lleva tiempo.
Durante el mes de marzo me dediqué a aumentar mi colección de tarjetas y a crear mi página en facebook, exclusiva para mis trabajos. Si quieres visitarme: https://www.facebook.com/ScrapbookSunchales allí me encuentras y puedes ver mis trabajos y pronto, algunas cositas nuevas.
Y abril... bueno, abril es el mes de la magia para mi. El cuarto cumpleaños de Eugenia. Más que crear trabajos relacionados (ya los voy a hacer, promesa) me dediqué a jugar con ella. Bueno, como si el resto del año no jugáramos!!!! jajaja... Pero me dieron más ganas de jugar que de crear.
En fin... ahora me pongo a interiorizarme de las novedades de blogger... ya veo que no es nada sencillo poner una imagen. ¿Por qué complicamos en lugar de simplificar?


1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Anabé, para cuando un post nuevoo amiguita, saludos!!!! :)