domingo, 11 de agosto de 2013

Para Romi con mucho cariño.

Estuve trabajando en una libreta especial. Quería hacerle un regalo a Romi que tantas molestias se toma por mí. Claro, quizá ella hubiese preferido que le cocine cada vez que voy a su casa. Es más, hoy le prometí que esta semana le cocino. Y puesto aquí... ya no voy a poder hacerme la distraída. Voy a tener que cocinar! Ya tengo decidido el menú y espero que quede sorprendida y retire todo lo que dijo hoy de mí!!! jajaja...
Bueno, para qué negarlo... mi pasión nunca ha sido la cocina. Si logro escaparme y que otro tome la posta, no lo dudo, pasito al costado. Pero promesas son promesas, esta vez voy a cocinar yo. Eso sí, no se aceptan reclamos.
Les decía del regalo, de la libreta.... Algo que yo no sabía es que los médicos (yo nunca lo observé, pero si Romi lo dice, debe ser nomás) usan una libretita para anotar.... bueno, para anotar. Cosas raras, cosas que no quieren olvidar nunca, cosas que los simples mortales no entienden... fórmulitas, nombres de enfermedades que nadie conoce... drogas, palabras raras, palabras inentendibles (con letra de doctor) En definitiva: anotan cosas.
Y ella quería su libreta de bolsillo.
Y aquí está:


Por suerte nuestra doctora tiene una letra preciosa y todo lo que anote allí será legible!!!! jajaja...
Va con mucho cariño Ro. 
(Como siempre, se aceptan mensajitos :) ....)

No hay comentarios: