viernes, 14 de febrero de 2014

Los "40" de Cheli...

Un libro de firmas para la hermana de mi querida amiga. "Sencillo" dijo Gabi.
Elegimos una foto perfecta para la tapa. Era "la foto" y nos llevó un tiempito encontrarla. Como la fiesta era sorpresa, no fue fácil acceder a todo lo que necesitábamos, entre otras cosas, las fotos de la cumpleañera. Pero quedamos felices con la elección:


Decidí basar la decoración en cintas entrelazadas y otros detalles sencillos. Fue en tiempo récord, no podía hacer accesorios demasiado elaborados.
Puse hojas en tonos pastel para las firmas y dedicatorias y cada tanto, una texturada y decorada también con cintas de papel entrelazadas en el anverso y un bolsillo para notitas y tags en el reverso. Aquí una muestra de cómo quedaron.







Usé hojas de tarjetería, de las que podemos conseguir en cualquier librería. Fue un pedido casi de última hora y fue un desafío crear un álbum con los poquitos materiales que había en ese momento en el taller.
Sobre estas hojitas texturadas Cheli pondrá fotos de su fiesta, de su historia...
Es un placer trabajar en lo que nos gusta, pero cuando el trabajo está dirigido a personas que forman parte de nuestros afectos, es doblemente placentero.

No hay comentarios: