miércoles, 6 de julio de 2011

Preparando la serie "Día del Amigo 2011"

Bueno, llegamos a julio y no podemos obviar un festejo que cada año suma más y más adeptos. Estoy trabajando en una serie de tarjetas relacionadas con esta fecha y quiero mostrarles cómo voy avanzando. Lamentablemente tuve un problemita con mi cámara digital y tuve que recurrir al celular, pero salió bastante discreta la imagen. En breve voy a subir un slide con muchos modelos. Les agradezco la visita y los mensajitos que me emociona mucho leer.

12 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaaa... Es super dulce

Maria Elena dijo...

Hermosa Ana !! Gracias por la tarjeta que me enviaste, es muy linda.

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Muy bonita Anabe...me ha encantado lo del dia del amigo!!!!Besos

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa, me encanta
Besos

July dijo...

muy lindaaaaaaaaa!!!!!!!!! el banner esta muy padre!!!

Laura Fdz dijo...

Está bella!!!!! te quedó de lujo...ya quiero ver el slide!!!

Anónimo dijo...

Preciosa tu tarjeta, me encantó el detalle de las perlitas y el banner, y bueno Ana dejo mi comment como anonimo porque no me lo acepta de otra manera, soy Flor Villela y te dejo un abrazo, y espero ver el slidecon tus otras tarjetas, besos!!!

Estefania Carcas dijo...

que bonitaa!!!!!mmmmmmmm podias sortear un en nuestro grupo de amigas!!!!!!!......me encantaria que me tocara je je
muchos besitos amiga!!!

Patty Delgado dijo...

Hola! Ana, yo vi tu tarjeta (me gusto mucho) y el aviso de ultimo día y que corro... Además de la tarjeta, también me gusto el motivo y pues ya puedes incluirme en la lista. XOXO

fabitolana dijo...

Hola me encantó la tarjeta los colores son hermsos esos pajaritos lo ame ..!!!

Ale Seguel dijo...

¡qué linda! es muy tierna y con muchos bellos detallitos como para encantar a todo aquel que la reciba