domingo, 10 de julio de 2011

Reto #3 de Stamping Paper

Seguramente si pudiera usar papeles de Stamping Paper mi tarjeta ganaría mucho en calidad, pero quería participar... y me dí el gusto!! La consigna era hacer una tarjeta con tres flores de papel. Usé tres técnicas: Unas están hechas a partir de corazones cortados con punchs, envejecido de bordes con tinta negra y modelados con bolillos. Agregué una perlita (regalo de mi amiga mexicana, Chris) y me encantó el resultado. Para otra de las flores usé la técnica de plegado Tea Bag Folding y le agregué un poquito de brillo y una pequeña flor que encontré en mi mesa. y por último, usando un dado de sizzix, recorté tres formas en diversos colores y las combiné para dar vida a la tercera flor. Creo que cumplí con todo lo pedido para participar del reto, me falta invitarlas a todas a visitar el blog de SP y, por qué no, a participar presentando una tarjeta.
Pido disculpas por la calidad de la foto, es que mi cámara tiene algún problemita y por ahora no se puede solucionar. Aquí va mi tarjeta:

7 comentarios:

Marghe dijo...

felictaciones tu tarjeta esta muy linda y con eso de los diferentes tipos de tecnicas que utilizastes mucho más...

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, qué linda tu tarjetaaaaaaaa...... me encantaron las flores.... te quedó muy linda! Me gusta el sentimiento que has puesto en diagonal!!!! Felicidades y suerte! Aunque tus papeles no sean de SP te ha quedado muy padre!

Dos Lunas dijo...

Gracias por anotarte en nuestro sorteo!!suerte amiga!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantan esas flores, te quedo una tarjeta preciosa

Ross Plata dijo...

Tu no solo hiciste 3 flores, si no que hiciste 6 !!! Woooaaa, muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, te quedo lindisima tu tarjeta, me gustaron los colores que usaste!! Felicidades!!!

Mirna Camacho dijo...

Ana!!! Qué hermosa tarjeta!!! En verdad que te luciste amiga... Cada detalle está lindísimo, te mando un abrazo y gracias por participar en Stamping Paper!

Katia Valenz dijo...

Woooo que bella Ana muy lindas las flores gracias por participar con nostras y te invito a estar pendiente del RETO 4 estara muy padre tambien, me encanto tu tarjeta.