viernes, 2 de agosto de 2013

Dulce despertar


¡Qué lindo cuando me despiertan con un regalo!
Timbre... Correo!
En el sobre decía Guadalajara" y el remitente, Ale Vargas... no lo podía creer! mi regalito de un increíble Blog Hop.
Me encantan los BH porque es un placer para los sentidos ver tanta creatividad puesta de manifiesto en los trabajos de las diseñadoras. Y la generosidad de las chicas de cada blog hace que no sólo nos deleitemos y nos inspiremos; sino que además nos dan la oportunidad de recibir un bello regalo. Yo lo recibí por sumarme a promocionar este BH invitando a mis amigas.
Ale, gracias, gracias, gracias.... en verdad no puedo creer que esas preciosidades sean mías!! Te prometo usarlas en mis proyectos especiales, esos que dedico a la reina de mis días (hasta que lleguen más nietos y tenga que compartir el reinado... jajaja) Publicaré cada creación, es mi compromiso cuando recibo un obsequio: publicar y recordar a quién me honró dándome cada detalle.
Y aquí van las fotos. Ahora está todo debidamente acomodado en una cajita a la espera de que me siente a la mesa de trabajo.

¿Se nota que no me animaba a abrir el sobre? jaja... Una mezcla de "lo quiero ver ya!!!!" y de "quiero prolongar la sorpresa!!!!" Bue... así soy yo....



Esos papeles.... un sueño, doble faz con estampados que disparan a mil musas creativas soltando imágenes de proyectos en los que quedarían geniales.


Miren esas maderitas!!!!!! ¿no son un amor? Si hay algo que me encanta es usar maderitas en mis trabajos. Bellas!



Y no me digan que no es precioso mi nuevo sello: una hojita de helecho... (suspiros)


Bien, ya no hay excusas... a trabajar!
Les dejo un enlace al Blog de Ale, allí donde me anuncia ganadora, pero sobre todo para que la conozcan y admiren su trabajo. Clik sobre la imagen y llegan a la casa de Ale:


Una vez más, gracias Ale Vargas por este bellísimo regalo.

3 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Bello regalo !!!!!
Y felicitaciones por todo lo que le dedicas a realizar bonitos trabajos.
Un abrazo, que disfrutes esas maravillas.....

Ale Vargas dijo...

Que padree ni se tardo y que bueno que todo te gusto :D y siii estaré al pendiente de ver tus creaciones. Saludotes desde Guadalajara.

Carolina Ghelfi dijo...

Felicitaciones Ana!!!!! Que lindo mimo!!! Que lo disfrutes mucho!