miércoles, 21 de agosto de 2013

"Tarjeta a cachitos"

Sí, así como suena: cachitos, pedacitos.... Nunca se tira un resto de papel estampado, ¡sería casi un sacrilegio! Y tampoco se puede tener cajas llenas de recortes "por si alguna vez me sirven".
Lo mejor entonces es ponerse cada tanto a revisar y dejar que las musas trabajen.
Las chicas de Stamping Paper tienen una propuesta para agosto y es, precisamente, darle buen uso a los "cachitos" de papel. Lo podés leer aquí
Estoy trabajando en un álbum que lleva mucho papel decorado y que me deja con una importante cantidad de recortes sobrantes. En esta oportunidad estoy usando papeles de Nayade Papeles, una empresa de Rosario (Argentina) que tiene unos diseños muy bonitos y que ni en sueños voy a desperdiciar! jaja... Usé un tono liso para darle unidad a lo estampado, agregué texturas, glossy... Mis sellitos de DEE de mi amiga Abby. Y aquí va el resultado. Espero les guste. Se aceptan comentarios :)


Dos tarjetas llenas de retacitos que aportan color al diseño.


Una clásica, o sea, detalles sobre un fondo de tiritas. El sentimiento es de DEE y responde a mi gusto por hacer tarjetas para momentos especiales. De "Feliz cumpleaños" o "Feliz Día" hacemos siempre, pero no tan seguido las que llevan una caricia a quien la necesita.


Y una con ese buhíto que se ha convertido en sinónimo de amor. Del set "Con Cariño" de DEE al que también pertenece el sentimiento. El fondo, de trocitos de papel Nayade, para seguir la consigna del reto de Stamping Paper.
Algunos detalles más para mostrar la textura y elementos que usé:




¡Gracias por visitarme!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen uso de los recortes, te quedaron hermosas, el búho esta tan lindo!!

Yoshiras time to craft dijo...

Que bien usar todo esos cachitos de papel.Me super encanto!Estan bellisimas con todo ese bello papel.

Reyna Ibarra dijo...

A mi me encantaron las dos!!! Mi favorita es la de las tiritas de papel en diagonal y con el texturizado en puntitos, me voy a animar a hacer una!!! Que padre!! Gracias!!

Unknown dijo...

Te quedaron muy bien tus dos trabajos muy bien hechos y con mucho color !!mucha suerte=D

Evangelina dijo...

HOla Ana! Me encantannn tus tarjetas! lasd dos me gustan muchísimo! lograste interpretaciones preciosas ! una más linda que la otra! Qué gusto ver tus obras! un besotee

Gaby Cruz dijo...

Anabé que padrísimas tarjetas amiga!!! me encantaron! están preciosas!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos trabajos, Anabé! Son coloridos pero muy alegres, me encantan las dos. Enhorabuena.
Besos.